Propiedad de lujo ubicada a 1 minuto de la popular playa del Arenal con impresionantes vistas al Montgó y rodeada por el canal de la Fontana. Se encuentra en una zona exclusiva de Jávea destacada por su tranquilidad, comodidad y seguridad.
Se distribuye en 3 plantas con 4 habitaciones, 3 baños (uno con jacuzzi), 1 aseo, salón-comedor con chimenea, cocina (16m2) completamente equipada. Se vende completamente amueblada además de disponer de 3 plazas de parking, 2 trasteros y un amarre para la embarcación.
Cada planta dispone de terraza con vistas al Montgó y a su urbanización de lujo con pista de tenis, piscina y su amplio jardín rodeado de palmeras. Además la urbanización esta directamente conectado con el amarre de embarcaciones y con el popular restaurante “Amarre 152”.
Extras: calefacción vía aire y controlada desde cualquier parte de la casa, ascensor y chimenea.