Villa Eos

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

PRECIO: 625.000 € – (Ref. RXV0253)

  • Habitaciones: 3
  • baños: 3
  • Plantas: 2
  • M2 parcela: 1060 m2
  • M2 construidos: 225
  • Vistas: al mar y la montaña
  • Piscina: si
  • Garaje: si
  • Parking: 2 plazas
  • Calefacción: suelo radiante

DESCRIPCIÓN

Villa Eos está lista para iniciar construcción – fabuloso nuevo projecto, Villa en Jávea con una licencia de construcción otorgada ya. Villa EOS está situado en la exclusiva urbanización de Piver, que forma parte de la hermosa ciudad de Jávea, en la Costa Blanca. Goza de una excelente ubicación, beneficiándose de privacidad así como fácil acceso en la ciudad, la playa y todas las comodidades.

El diseño exterior de VILLA, con su piedra natural y elementos de madera, se integra maravillosamente en el jardín mediterráneo y el entorno de la parcela de 1060 metros cuadrados.
El amplio espacio interior se distribuye en 2 plantas sobre un total de 225 m2 a partir de la entrada principal, situada en la planta baja, esta villa contemporánea se abre a un amplio y luminoso living y comedor, con un integrado completamente equipado cocina y lavadero separado. Junto a la sala abierta también encontramos 2 amplios dormitorios 1 dormitorio en suite y un baño familiar

Una escalera conduce a la primera planta con un amplio dormitorio, con baño completo. El dormitorio tiene una amplia terraza privada,

Todas las habitaciones en la planta baja ofrece acceso a la terraza y zona ajardinada con piscina, creando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes sobre el valle de Jávea y el Parque Nacional del Montgó.

La casa incorpora domótica completa, aire acondicionado, suelo radiante, Led de iluminación y de doble acristalamiento.

También existe la posibilidad de utilizar la debajo-construcción para habitaciones adicionales o instalaciones de lujo tal cine sala o casa gimnasio.

Esta villa no deja nada que desear y es diseñado y construido con los más altos estándares.

UBICACIÓN

Jávea, localidad situada en la Provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, se dice por ello que es el amanecer de España. Disfruta de un clima privilegiado todo el año, y también de un entorno natural de montaña y mar. En lo que se refiere a montaña destacamos el parque natural del Montgó, es la cumbre más destacable del paisaje, ofrece rutas senderistas, incluso a su visible cueva. La población disfruta de una de las costas mejor consideradas en ámbito nacional, se diferencia por la belleza de sus acantilados, innumerables calas escondidas de aguas cristalinas, playas de roca, grava y también de arena. Jávea es de interés turístico internacional por esto y por su amplia oferta de ocio, comercios y actividades al aire libre.
Tiene una rápida conexión entre los aeropuertos de Valencia y Alicante.
En este paraje inmejorable, tranquilo y exclusivo, se encuentran nuestras villas, proyectos de obra nueva, bungalows, apartamentos, y parcelas para construir.